• Puebla

Quedarán pendientes 10 % de obras del gobierno de Gali

  • Municipios
Uno de los proyectos que no serán terminados en esta administración es la rehabilitación del Periférico Ecológico.

El 10 por ciento de las obras que dependen de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) no serán concluidas en la administración del gobernador Antonio Gali Fayad, aceptó Xabier Albizuri Morett, titular de la dependencia.

Luego de reunirse con diputados de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado, aceptó que uno de los proyectos que no serán terminados es la rehabilitación del Periférico Ecológico.

Sin embargo, el funcionario se negó a precisar que otros trabajos estarían en las mismas condiciones.

Las obras que sí se entregarán

Sobre los trabajos que Antonio Gali Fayad inaugurará antes de terminar su gobierno en diciembre, Albizuri Morett dijo que está la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que funcionará a partir del 14 de noviembre con servicio gratuito durante un mes.

Antes, el 12 de noviembre, será abierto el puente elevado de Xonacatepec y Las Torres, en tanto que el 27 quedará concluido el Bulevar Carmelitas.

Finalmente aceptó que existen procesos de licitación, mismos que serán concluidos antes del 14 de diciembre, para no trascender a la actual administración estatal.

Foto: archivom

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?