• Tehuacán

Policía Federal revisará unidades sospechosas en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Las acciones las hará en conjunto con autoridades estatales y municipales para que apliquen las sanciones correspondientes

Tehuacán, Pue.- La Policía Federal hará operativos en esta ciudad para detectar vehículos con características sospechosas como aquellos que tienen vidrios opacos y polarizados que impiden la visión al interior y automóviles que circulan sin placas de circulación. También realizará recorridos en coordinación con las autoridades estatales y locales, informó el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zuñiga.

En reunión en esta ciudad con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación les hicieron de conocimiento las medidas preventivas que se adoptaron en coordinación con el municipio, representado por el alcalde Felipe Patjane Martínez. El principal objetivo es detener a los delincuentes que están operando en esta región.

Dentro de las solicitudes que se hicieron fue la vigilancia carretera de la zona universitaria, donde a pesar de ser un tramo estatal, intervendrán.

En los recorridos que se hagan por el municipio de Tehuacán se tendrá la coordinación con autoridades locales también, para que sean ellos quienes apliquen las sanciones a las cuales están facultados como vialidad o policía.

El Comisario Estatal de la PF hizo el llamado a la ciudadanía para evitar la confrontación con las fuerzas armadas poniendo en riesgo a mujeres y niños como ha ocurrido en algunos puntos de la entidad, porque son agresiones por una parte mínima de la sociedad que no es justo para elementos que dan lo mejor de su persona para salvaguardar el orden.

Agregó que trabajan en coordinación con Veracruz, ante los hechos ocurridos en las zonas límite de ambas entidades. En ese caso no importa de donde venga la delincuencia, hay que combatirla, precisó.

Fotografía Enrique Hernández

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?