• San Pedro Cholula

Captura Policía de San Pedro a presunto ladrón de autopartes

Al hacer una revisión del vehículo en el que viajaba el sujeto, uniformados encontraron dos llantas de una camioneta Jeep.

Tras persecución y balacera, la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró en la junta auxiliar de Manantiales a un sujeto quien presuntamente es miembro de una banda dedicada al robo de autopartes.

Los elementos se encontraban circulando sobre bulevar Forjadores a la altura de la 24 Oriente, cuando observaron un vehículo que coincidía con las características del mismo que en ocasiones anteriores había cometido robos en el municipio. Por tal motivo prestaron mayor atención, observando que al interior viajaban tres hombres, mismos que al ver la presencia de los oficiales, tomaron una actitud evasiva y comenzaron a circular con mayor velocidad.

Fue en ese momento que se activaron los anillos de seguridad en torno a los accesos principales de la ciudad y se comenzó así una persecución de los sujetos, quienes realizaron detonaciones con arma de fuego, con el objetivo de darse a la fuga.

Tras repeler la agresión, finalmente fueron interceptados en la calle Lago de Pátzcuaro y 3 Sur de la junta auxiliar de Manantiales, sin embargo los tres hombres descendieron de la unidad y comenzaron a correr en direcciones distintas, logrando asegurar a Marcelino N. de 33 años de edad, quien es vecino de la Colonia Independencia en el municipio de Puebla.

Al hacer una revisión del vehículo Chevy, de color gris con placas de circulación MJN-4669 del Estado de México, se encontraron dos llantas de una camioneta Jeep.

Por tal motivo Marcelino N. fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo de autopartes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?