• Atlixco

Edil de Atlixco debe atender la inseguridad: Morena

  • Lena Velázquez
La diputada local hizo un recuento en la tribuna del Poder Legislativo y advirtió que la inseguridad no es un hecho aislado

Atlixco, Pue. La diputada local por este distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Muciño, instó al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez a concretar verdaderas acciones a favor de la seguridad de los habitantes de este municipio.

Durante una intervención en la máxima tribuna del Parlamento poblano, además de hacer un recuento de los últimos acontecimientos violentos en este lugar, dijo los atlixquences esperan resultados prontos en esa materia.

Lamentó de paso la incapacidad del anterior gobierno panista encabezado por José Luis Galeazzi Berra, quien consideraba la inseguridad como un “hecho aislado”.

“Desde el Congreso del Estado exhortamos al ayuntamiento de Atlixco a que fortalezca las acciones en favor de la seguridad pública ante el incremento de delitos en la zona centro, las colonias y juntas auxiliares”, afirmó.

Por lo anterior “ofrecemos todo el apoyo desde esta soberanía a favor de la seguridad de las familias atlixquenses. La inseguridad no es un asunto de hechos aislados".

Fotografía Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?