• Zacapoaxtla

Asaltos armados se desatan en la Sierra Norte de Puebla

Apenas este martes fue atracada una tienda Oxxo ubicada en Tres Caminos. La semana anterior hubo más robos.

Zaragoza, Pue.- La tarde de este martes, dos hombres armados asaltaron una tienda Oxxo ubicada en el punto conocido como Tres Caminos, en el municipio de Zaragoza.

Los sujetos ocuparon un automóvil March de color negro, para cometer el atraco a plena luz del día; luego escaparon con rumbo desconocido.

Apenas el pasado domingo, personas armadas quitaron el dinero de las ventas a los encargados de una estación de gasolina en la misma zona. 

Un día antes, cuatro sujetos entraron al Oxxo que se encuentra en la salida de Zaragoza a Tlatlauquitepec para robarlo, pero fueron enfrentados por policías. Un delincuente murió y otro quedó herido. 

El 29 de octubre fue asaltado el Súper San Miguel de la avenida Melquiades Morales Flores, a unos metros de la terminal de autobuses.

Los asaltantes amagaron a clientes y empleados a quienes les quitaron sus pertenencias y cerca de 20 mil pesos en efectivo.

Días antes una ferretería sufrió un destino similar a pesar de estar a tres cuadras del palacio municipal. Ahí el botín fue de 40 mil pesos más diversos objetos.

Ilustración: archivoe

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?