• Puebla

Asesinan a estudiante de la BUAP y a su hermano en asalto

  • Municipios
Ivone era estudiante de Criminología de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho de la BUAP.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mostró su indignación por el homicidio este lunes por la noche de una de sus estudiantes y su hermano.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios lamentó el fallecimiento de Ivone Flores Rey y su hermano Saúl, quienes fueron víctimas de un asalto.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte”.

Los hermanos trabajaban en la tienda de abarrotes Santa Rosa en la colonia Aquiles Serdán, cuando alrededor de cinco asaltantes los asesinaron porque no quisieron entregarles el dinero de las ventas.

Antes de que alcanzaran a huir, uno de los delincuentes fue lesionado con arma blanca por una de las víctimas por lo que sus cómplices decidieron dejarlo en el lugar.
 

Ivone era estudiante de Criminología de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho de la BUAP. Una versión extraoficial señala que conocía a uno de los ladrones.

Ilustración: archivom

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?