• Interiores

GALERÍA: Evocan a sus muertos en tumbas de Xochitlán y Petlalcingo

  • Municipios
Miles de personas llegaon a las tumbas de sus seres queridos para llenarlas de flores y veladoras para alumbrar la noche.

Habitantes de dos municipios se destacan en el estado de Puebla por esperar a sus muertos con flores y veladoras durante la noche, en los panteones de sus localidades: Xochitlán Todos Santos y Petlalcingo.

Miles de personas llegaon a las tumbas de sus seres queridos para llenarlas de flores y veladoras para alumbrar la noche. Así, sentados junto a ellos, rien, recuerdan, lloran, pero sobre todo no olvidan a quienes ya no están en este mundo.

Xochitlán Todos Santos

Se encuentra en la parte centro sur del estado de Puebla y colinda con Tochtepec, Tecamachalco, Juan N. Méndez, Tepexi de Rodríguez, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Huitziltepec y Molcaxac.

El municipio con cerca de tres mil 864 habitantes, está a 87 kilómetros de la ciudad de Puebla.
 
 
 
 
 
 
Petlalcingo
 
La demarcación está en el sur de la entidad. Colinda con San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, Acatlán, Chila de las Flores, San Miguel Ixitlán, San Pedro Yeloixtlahuacan y el estado de Oaxaca.
 
Para llegar a ese municipio desde la ciudad de Puebla se deben recorrer 184.5 kilómetros, lo que se logra en cerca de tres horas con 30 minutos.
 
 
 
 
 
Fotos: agenciaenfoque
 
GJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?