• Amozoc

IP va por alianza con edil de Amozoc para combatir inseguridad

  • Municipios Puebla
Los empresarios exigieron mayor seguridad para los negocios y en las carreteras

Amozoc, Pue.- Con la finalidad de combatir la delincuencia de manera conjunta, los empresarios de este municipio se dijeron con toda la disposición, de colaborar con el edil Mario de la Rosa para combatir de manera conjunta, la incidencia delictiva.

De acuerdo con el empresario Roberto Hochstrasser, actualmente por lo menos un vehículo es robado a la semana en este municipio, además mencionó que en su caso, en lo que va de 2018, ha sufrido el robo de 3 unidades, en una ocasión, a manos de un grupo armado, el cual ingresó a las instalaciones de su empresa.

Por tal motivo exigieron mayor seguridad para los negocios y en las carreteras que atraviesan Amozoc porque aseguran que todos los días se registra algún tipo de delito.

Dentro de los principales objetivos se encuentra terminar con las extorsiones de las que eran víctimas, al momento de tramitar una licencia de funcionamiento para la apertura de empresas.

Por lo cual ellos se comprometieron a pagar puntualmente sus impuestos pero pidieron que sea un cobro acorde a la situación económica.

Hochstrasser afirmó que lo anterior se suma, a los continuos asaltos a transeúnte y a transporte público, por lo que buscarán, conformar un frente empresarial, con al menos 500 integrantes, que buscarán colaborar con el actual gobierno municipal.

imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?