• Virales

MEMES Llega AMLOween para aterrorizar a la mafia del poder

  • Municipios Puebla
Los usuarios de redes sociales aprovecharon la temática de la próxima celebración del Día de Muertos para defender o burlarse del resultado de la consulta de AMLO

Desde los resultados de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, las redes sociales estalalron en México.

Los resultados de la consulta ciudadana que eligió cambiar de manera radical el proyecto de un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México despertó la crispación y división de los usuarios mexicanos.

Unos en contra de la cancelación del proyecto en Texcoco y por supuesto otros a favor de cambiar la ubicación de la obra para mantener el lago y su valor ambiental.

 

Por lo que los memes aprovecharon la temática de la próxima celebración del Día de Muertos, entre otros motivos para hacer mofa de una decisión que tiene al país dividido.

Otros retomaron la defensa de López Obrador respecto de valor ambiental del lago de Texcoco y sus patos para ilustrar con la emblemática águila que en la bandera nacional posa en el nopal, cómo las inversiones en México "migrarán" como consecuencia de la cancelación de la obra ya en proceso, o simplemente se burlaron de lo que esperan los seguidores de López Obrador del lago de Texcoco, al presentarlo como un paisaje de campiña.

Se burlaron también del proyecto de habilitar la terminal aérea militar de Santa Lucía, que resultó ganador en la consulta, para dibujarla como una estación más de autobuses urbanos, con puestos de comercio ambulante, tiendas de conveniencia y hasta baños públicos.

Pero no te contamos más y te dejamos estos divertidos memes, con creatividad 100% mexicana.

 

 

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?