• Tecamachalco

VIDEO: Sujetos armados le roban 230 mil pesos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En el video de un minuto se observa como los ladrones vigilan a la víctima, quien se encuentra estacionándose frente a un taller mecánico.

Tecamachalco, Pue.- A través de una cámara de videovigilancia quedó grabado el momento en que dos sujetos amagaron con lujo de violencia a una persona para despojarla de 230 mil pesos que había sacado del banco, a escasos metros del Centro Integral de Servicios de Tecamachalco.

En el video de un minuto se observa como los ladrones vigilan a la víctima, quien se encuentra estacionándose frente a un taller mecánico. Dos sujetos se acercaron a él para amagarlo con un arma y despojarlo del efectivo. 

El hecho se registró en pleno día. En la grabación se ve que un empleado del taller, al observar el hecho, ingresó al negocio. Después los propietarios del negocio ayudaron a una acompañante de la víctima, quien tuvo una crisis nerviosa. 

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los robos con violencia en todas sus modalidades, sin que la autoridad logré combatir a los delincuentes. 

La denuncia
 
El hombre asaltado tenía pocos minutos de haber retirado 230 mil pesos de una sucursal del banco BBVA Bancomer.
 
La víctima reconoció que nunca se dio cuenta que era seguido por los ladrones, por lo que acudió a un taller mecánico a realizar el cambio de aceite de su vehículo, situación que fue aprovechada por los delincuentes para quitarle el dinero.
 
El afectado prefirió no denunciar ante la burocracia de la agencia del Ministerio Público.
 
 

Foto: captura de pantalla

dp/es/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?