• Nación

Designan a encargado de obras en aeropuerto de Santa Lucía

  • Municipios
Además se anunció que Gerardo Ferrando Bravo se encargará de dirigir el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador designó a Sergio Samaniego Huerta como encargado del proyecto de construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía, además se anunció que Gerardo Ferrando Bravo se encargará de dirigir el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
 
El futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, dio a conocer los nombramientos y precisó que Sergio Samaniego Huerta colaboró con José María Rioboó en los estudios del proyecto de Santa Lucía.
 
“Para el proyecto de Santa Lucía el licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Sergio Samaniego que va a hacerse cargo de todo el proyecto y la realización del proyecto desde sus inicios del aeropuerto de Santa Lucía”.
 
Agregó: “El licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Gerardo Ferrando que va a ser el director general del Grupo Aeroportuario mexicano que tiene la concesión del aeropuerto de la Ciudad de México y del que estaba en construcción, ahora se le encargó también el aeropuerto de Santa Lucía”.
 
Además, reveló que López Obrador le pidió reunirse con los encargados de la construcción de nuevo aeropuerto deTexcoco para garantizarles que se respetarán los contratos.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?