• Atlixco

Entregan participaciones a ediles auxiliares de Ocoyucan

El Primer Concejal indicó que en las juntas auxiliares hay obras ya iniciadas que serán terminadas en breve

Ocoyucan, Puebla.- El presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, llevo a cabo la entrega de las primeras participaciones durante su gestión a los presidentes auxiliares de San Bernardino Chalchihuapan, Juan de Dios Montes García; de Santa Martha Hidalgo, Mauro Ocotl González; de San Bernabé Temoxtitla, Abel Tomás Montes Hernández; de Santa María Malacatepec, Víctor Gordiano Largo; y de Francisco Sarabia, Felipe Romero Valeria.

Huerta Espinosa les pidió a las autoridades subalternas ejercer los recursos con total transparencia en beneficio de los habitantes de sus comunidades, a quienes se deben y tienen que escuchar para llevar a cabo los servicios y acciones que requieren sus comunidades.

Los conminó a trabajar en conjunto con la ciudadanía de sus poblaciones para sumar esfuerzos en el impulso de un mejor y próspero municipio poblano.

El Primer Concejal agregó que en las juntas auxiliares hay obras ya iniciadas que serán terminadas en breve, así como existen proyectos de otras que habrán de iniciarse en breve. “Se trata de que iniciado un ritmo de trabajo no se baje la guardia en el municipio de Ocoyucan”.

Asimismo, Rodolfo Huerta hizo un llamado a los poblanos a visitar a Santa Clara Ocoyucan en las próximas celebraciones de Todos Santos, en que podrán ser testigos de las tradiciones en que en estas fechas se conservan los usos y costumbres de sus habitantes.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?