• Tecamachalco

Aseguran bodega con droga y uniformes robados en Tecamachalco

  • Redacción
Después del operativo que se registró ayer, en el que agredieron a policías y quemaron una patrulla

Tecamachalco, Pue.- Tras el operativo implementado por policías federales, Ejército Mexicano y Gendarmes, se logró asegurar un predio en la colonia el Cuije donde se ubicaron reactivos para cocaína, mercancía y uniformes que fueron robados la semana pasada en la autopista Puebla-Orizaba.

La madrugada de este martes se registró un cateo a un inmueble ubicado en la colonia "El Cuije", donde participaron elementos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Ministeriales, quienes encontraron reactivos para droga, mercancía robada, dos cajas secas y uniformes que fueron robados la semana pasada por un comando armado en la autopista Puebla - Orizaba.

En el lugar también se encontraron partes de tractocamiones y otros vehículos con reporte de robo por lo que se presume que eran desmantelados, asimismo según versiones extra oficiales se logró detener a tres personas sin que esto lo confirmen las autoridades.

Cabe señalar que el inmueble quedó a resguardo del Ejército Mexicano, luego de que fueran agredidos policías federales cuando buscaban un tractocamión, lo que derivó en una patrulla quemada de la Policía Federal.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?