• San Pedro Cholula

Un sueño la austeridad, en San Pedro Cholula aumentan sueldos

  • Municipios Puebla
El edil de San Pedro Cholula tendrá un salario mensual de 51 mil pesos.

San Pedro Cholula, Pue.- Recientemente el propio el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, aceptó que se realizó un incremento de 5.1% a los salarios de los integrantes del Cabildo, argumentado que corresponde al índice inflacionario.

También se acordaron nuevos salarios a los trabajadores, quienes actualmente tienen bajas percepciones, según esto, es con la finalidad de generar equilibrio en sus percepciones.

De esa manera, asentó que su salario mensual será de 51 mil pesos, mientras el de los regidores es de 32 mil pesos.

Aunque aclaró que estas percepciones salariales fueron retomadas de los heredadas por la pasada administración local.

San Pedro Cholula no está exento de algunas problemáticas generalizadas en el país, como el registro de algunos actos delictivos, entre ellos el robo de autopartes, pero en unidad -continuó- se emplean estrategias para dar las soluciones exigidas por las familias cholultecas.

Por otra parte, Arriaga destacó que en estos 15 días que tienen a cargo del municipio, cada uno de los miembros del cabildo ha estado trabajando, atendiendo y dando respuesta a la ciudadanía, pues están comprometidos en brindarles beneficios a los cholutecos.

Mencionó que desde el primer minuto de gobierno, decidieron tomar medidas rápidas en el tema de inseguridad, 16 patrullas se suman a las 45 que se tienen circulando, y esperan sumar más policías, a quienes aseguró que piensan aumentarles sus salarios, así mismo el proyecto incluye más cámaras de seguridad y botones de pánico.

Imagen tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?