• San Pedro Cholula

Ley de Ingresos en San Pedro, no contempla nuevos impuestos

  • Municipios Puebla
Destacó que en estos 15 días que tienen a cargo del municipio, cada uno de los miembros del cabildo ha estado trabajando

San Pedro Cholula, Pue.- Este día el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga, junto con regidores, anunció que el proyecto de Ley de Ingresos 2019 no contempla nuevos impuestos, solo se indexa el 5% de inflación.

El edil aseguró que todos los regidores han estado de acuerdo, no solo con el proyecto de la Ley de Ingresos, sino también en diferentes temas han venido votando con unanimidad, dejando a un lado a sus partidos, buscan el bien común, trabajan con un mismo objetivo, hacer de Cholula un mejor lugar para vivir.

Por otra parte, Arriaga aseguró que es falso que exista un clima de inseguridad en San Pedro Cholula, pese a que apenas tienen 15 días en el gobierno, pero son un equipo preparado y experimentado.

Desde el primer minuto de gobierno, decidieron tomar medidas rápidas en el tema de inseguridad, 16 patrullas se suman a las 45 que se tienen circulando, y esperan sumar más policías, a quienes aseguró que piensan aumentarles sus salarios, así mismo el proyecto incluye más cámaras de seguridad y botones de pánico.

Destacó que en estos 15 días que tienen a cargo del municipio, cada uno de los miembros del cabildo ha estado trabajando, atendiendo y dando respuesta a la ciudadanía, están comprometidos en brindarles beneficios a sus ciudadanos.

Imagen tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?