• Texmelucan

Rapto de Karen moviliza a policías en región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos de Tlahuapan buscan a la joven de 25 años y a su novio con ayuda de policías de San Salvador El Verde y Tlalancaleca

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Vecinos de San Rafael Ixtapaluca, en Tlahuapan, buscan a una joven que habría sido raptada por varios sujetos, los hechos se dieron durante la noche de este lunes, lo que ocasionó lo movilización de la población.

Se dice que durante los hechos se habrían llevado al novio de la joven en la misma unidad, que es buscada con apoyo de policías de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca.

De acuerdo a los reportes, sujetos a bordo de una camioneta Express color blanco con vidrios polarizados,  llegó al cruce de las calles Puebla esquina con Nuevo León, cerca de las 20:30 horas, por la fuerza se llevaron a Karen Brindis Caballero de 25 años de edad, quien fue subida a la camioneta junto con su novio.

Al saberse el hecho los pobladores de San Rafael Ixtapaluca, tocaron las campanas y montaron un operativo para tratar de ubicarlos.

A la búsqueda se sumaron policías de San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde, quienes se apostaron en caminos de terracería a fin de poder ubicar a la joven.

Minutos después de las 21:00 horas, los pobladores aseguraron una camioneta y sus tripulantes fueron llevados a la plaza de la comunidad, pero minutos más tarde se supo que las personas aseguradas no tenían nada que ver con el rapto de los jóvenes.

Ante esto los vecinos de Ixtapaluca mantienen la búsqueda de Karen y se han internado en caminos de terracería y brechas.

En tanto que las autoridades del Verde y Tlalancaleca patrullan las zonas limítrofes con el municipio de Tlahuapan, en busca de los jóvenes.

clh/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?