• Texmelucan

Acepta comuna que Teotlalcingo es tiradero de vehículos robados

  • Cecilia Espinoza Galindo
Asentó que los parajes que comparte con San Salvador El Verde y San Lorenzo Chiautzingo, son focos rojos.

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Con el apoyo de la Policía Estatal, el Ayuntamiento de San Felipe Teotlalcingo buscará evitar que la demarcación siga como “tiradero” de vehículos robados, señaló Ignacio Martínez Guadarrama, director de Gobernación municipal.

Indicó que la demarcación se volvió en los últimos años, en el sitio ideal para que la delincuencia deje abandonados vehículos, debido a que solo cuenta con dos patrullas y un par de motos.

Asentó que los parajes que comparte con San Salvador El Verde y San Lorenzo Chiautzingo, son focos rojos, por lo que reforzaron los rondines con apoyo de la corporación estatal.

Martínez Guadarrama apuntó que esto permitió recuperar un camión que era descargado en el paraje de Atzala, la mañana del sábado.

Finalmente anunció que en próximos días se confirmará el Consejo Ciudadano, por lo que se invitará a la población a sumarse a los comités de vecinos vigilantes, además que se impartirán platicas en escuelas para prevenir embarazos en adolescentes y violencia escolar.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?