• Tlacotepec de Benito Juárez

Sin servicios Comuna de Tlacotepec por falta de papelería

  • Staff
La anterior administración dejó sin recursos ni información a la administración entrante

Tlacotepec de Juárez, Pue.- El ayuntamiento que acaba de salir no dejó papelería ni tampoco información que tendría que estar almacenada en las computadoras de las oficinas de administración pública en Tlacotepec, denunciaron empleados de gobierno de este municipio, quienes enfrentan problemas para brindar servicios a la ciudadanía.

Denunciaron que José Rafael Pérez, quien estaba al frente de la administración pasada, no dio cuentas claras sobre los insumos que deberían de haber para concluir el periodo que resta. Por ejemplo, acusaron, el Registro Civil no tiene extractos de nacimiento, formatos de certificación de actas de nacimiento y de matrimonio, formatos de certificación, así como registro de avatar de defunción y extracto certificado de defunción.

Acusaron que con dolo hubo un formateo de las computadoras para borrar los datos y registros de los padrones de del predial, agua y comercio, además de que en otras áreas como tesorería no hay recibos para los pagos de contribuciones que permiten a la comuna generar sus ingresos.

Por si fuera poco, no hay recursos para reparar los vehículos oficiales, en su mayoría de Seguridad Pública, así como camiones de recolección de basura.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?