• Economía

Prevén incremento en el costo del pan dulce y salado

  • Staff
Anuncian la feria de la Hojaldra del 27 de Octubre al 2 de noviembre en el Jardín del Carmen

Puebla, Pue.- El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), Juan Pérez Martínez, no desechó que para el próximo año se tengan que incrementar las tarifas en el costo del pan dulce y salado.

De acuerdo al representante de la Upmipan, el ajuste en los precios se debe a los aumentos de precio en los insumos y materia prima que se utiliza en la preparación del pan.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa, donde anunció que para este año, más de 15 mil piezas serán comercializadas por la Upmipam en la Feria de la Hojaldra, que se va a celebrar del 27 de Octubre al 2 de noviembre en el Jardín del Carmen, de 9 a 21 horas.

Juan Pérez anunció que en esta feria no solo se podrán adquirir las tradicionales hojaldras sino que se venderán otros panes de temporada como el rosquete o el tlacotonal. Los precios, en el caso de las hojaldras van de los 40 a los 90 pesos; mientras que las hojaldras rellenas tendrán un precio de 30, 60 y 120 pesos cada una, dependiendo del tamaño.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?