• Huauchinango

Hallan sin vida a menor de 6 años de Chiconcuautla

  • Staff
La buscaban desde el 23 de octubre

Chiconcuautla, Pue.- Después de que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó la Alerta Amber con el objetivo de agilizar la localización de Flor Itzel Cruz Aureles, de 6 años de edad, se sabe que la menor fue hallada sin vida.

Las autoridades aún no revelan mayores datos sobre el caso, sin embargo las primeras versiones apuntaban a que el hallazgo del cuerpo se hizo en el paraje conocido como Oztotla, municipio de Chiconcuautla, no obstante fuentes cercanas a la Policía Municipal de Huauchinango indicaron que fue en Ixhuacatla, la noche de este 24 de octubre.

La menor fue vista por última vez con vida en el municipio de Chiconcuautla. Al tomar conocimiento de lo anterior, la Fiscalía General activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

La noticia se da a un mes de que se celebre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, una iniciativa que surgió en 1981 por un movimiento feminista que busca hacer visible un problema estructural de la discriminación y violencia que se ejerce la mujer.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?