• Tepeaca

Vehículo baleado, cerca de la autopista en Esperanza

  • Javier Rodríguez
En el interior de la unidad había manchas de sangre sin que se encontrará al conductor

Esperanza, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles fue encontrado abandonado un vehículo a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 204+000; la unidad tenía marcas de arma de fuego y en su interior había manchas de sangre sin que se tuviera conocimiento del paradero del conductor, por lo que fue asegurada la unidad por Policías Federales.

En la madrugada de este miércoles en el kilómetro 204+000 con sentido a Veracruz Policías Federales encontraron un vehículo Nissan tipo Versa color blanco, placas de circulación NCH5195, abandonado con impactos de arma de fuego y en su interior manchas hemáticas.

Ante el hecho se informó al agente del Ministerio Público de Tecamachalco para que minutos después acudiera personal a tomar conocimiento del hecho y luego retirar la unidad de la carpeta asfáltica.

Los oficiales informaron desconocer el paradero del conductor por lo que se espera que las autoridades sean informadas por algún nosocomio el reporte de alguna persona lesionada por arma de fuego.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?