• San Andrés Cholula

IBERO Puebla abre centro de acopio para Caravana Migrante

  • Municipios
La IBERO Puebla habilitó en su campus diversos contenedores en donde se recibirán donaciones de alimentos, ropa y productos de higiene personal, entre otros.

La IBERO Puebla puso en marcha su campaña de acopio para los centroamericanos que vienen en la Caravana Migrante y cuya llegada a Puebla está prevista para el próximo martes 6 de noviembre.

Los contenedores están ubicados en la entrada peatonal, en el acceso al IDIT, en los cajeros y en el ingreso al trono de la sabiduría.

La gente puede donar los siguientes productos: papel de baño, jabones, toallas húmedas, champú, toallas femeninas, pañales, desodorantes, productos de limpieza, alimentos enlatados y no perecederos.

También se requiere ropa limpia y en buen estado, cobijas, mochilas, linternas, medicamentos básicos como aspirinas, buscapinas, pomada para rozaduras y material de curación.

Las donaciones se recibirán hasta el jueves 25 de octubre, y el viernes 26 serán entregadas a la Parroquia de la Asunción del padre Gustavo Rodríguez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?