• Economía

Cancelar NAIM no provocará desequilibrio económico: AMLO

  • Municipios Puebla
López Obrador, descartó que de cancelarse la construcción del NAICM en Texcoco, vaya a desequilibrar económicamente al país

De acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los comentarios que hablan de riesgos económicos por cancelar el aeropuerto en Texcoco solo buscan meter miedo. Aprovechó para llamar a votar en la consulta ciudadana y afirmó que habrá garantías para los contratistas que avanzan en la obra.

López Obrador, descartó que de cancelarse la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, vaya a desequilibrar económicamente al país, esto como respuesta a las declaraciones de los empresarios, quienes han estado advirtieron la caída de inversiones de no realizarse la obra.

AMLO publicó un video en sus redes sociales, donde asegura que se habla de riesgos económicos “para meter miedo”, previo a la realización de la consulta sobre el destino del aeropuerto y afirmó que habrá garantías para los contratistas.

“Para meter miedo, como todo, se habla de que pueden haber desequilibrios macroeconómicos, problemas en la Bolsa, devaluación, nada de eso, porque nos vamos a entender con las empresas contratistas”, expuso el próximo mandatario.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?