• Tehuacán

Avanza 51% la construcción del C5 en Tehuacán: Albizuri

  • Enrique Hernández
El inmueble que tiene una inversión de 200 millones de pesos, albergará a las distintas corporaciones de seguridad de la región.

Tehuacán, Pue.- La construcción del C5 en Tehuacán tiene un avance del 51 por ciento por lo que deberá estar terminado a más tardar el 14 de diciembre, confirmó el secretario de Infraestructura, Xabier Albizuri Morett.

El inmueble que tiene una inversión de 200 millones de pesos, albergará a las distintas corporaciones de seguridad de la región.

La obra tiene un costo de 130 millones de pesos, más 70 millones más en equipamiento.

Luego de escuchar a organizaciones como el Consejo Ciudadano de Seguridad y los alcaldes de la zona, fue elaborado el proyecto.

Albizuri Moret destacó que cada una de las regiones y municipios tiene diferentes necesidades por lo que el gobierno tiene un banco de proyectos, los cuáles podrían tener continuidad por parte del siguiente gobierno estatal.

Deslaves en carreteras

Sobre la situación en la que se encuentran las carreteras por las lluvias de las últimas horas, destacó que se mantienen los trabajos para despejar las vialidades en las sierras nororiental y Negra.

Dijo que también se trabaja en coordinación con los presidentes municipales para atender situaciones que pudieran poner en riesgo a la población.

Fotos: Enrique Hernández

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?