• Tecamachalco

Asaltan a cuentahabiente en zócalo de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El ladrón amagó a la víctima a escasos metros de la comandancia de policía

Tecamachalco, Pue.- Un cuentahabiente que acudió durante la noche de este lunes a realizar un retiro de efectivo a un banco fue amagado por un ladrón que portaba un arma blanca en pleno zócalo de la ciudad, aprovechando la nula iluminación con la que cuenta este inmueble.

El número de emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las ocho de la noche de Juan José M.C., luego de que acudiera a realizar un retiro en un cajero automático de una institución bancaria, ubicada sobre la calle 3 poniente; sin embargo cuando caminaba frente al kiosko en pleno zócalo de la ciudad, un hombre que portaba un cuchillo lo amagó aprovechando la oscuridad en esta zona para despojarlo del dinero y luego darse a la fuga.

Cabe señalar que las autoridades municipales no se percataron del hecho debido a que desde hace varios meses permanece sin iluminación el zócalo de la ciudad, finalmente la víctima realizó la pre denuncia.

Cabe señalar que hace apenas hace un par de meses un joven fue asaltado en el zócalo sin que los policías quisieran brindar el apoyo, así como en días pasados un comando armado intentó robar un cajero ubicado frente a este inmueble público.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?