• Tepeaca

Se enfrentan a balazos en San Cristóbal Los Nava, Tepeaca

  • Redacción
Los presuntos huachicoleros se confrontaron durante un entierro y terminaron abandonando dos camionetas

Tepeaca, Pue.- La tarde de este lunes se presentó un enfrentamiento entre bandas delictivas en el panteón de la junta auxiliar de San Cristóbal Los Nava.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando dos bandas rivales se encontraron en este lugar y se enfrentaron a balazos. Se sabe que una persona herida fue trasladada a un hospital local, y otro presuntamente fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Según testigos de lo sucedido, el enfrentamiento se debe a las diferencias que tienen los grupos delictivos dedicados al robo de gas y combustible, los cuales se encontraron durante el sepelio de uno de los descuartizados el fin de semana en el municipio vecino de Los Reyes de Juárez.

Tras la balacera, abandonaron una camioneta Chevrolet Tahoe color arena y una camioneta Silverado Chevrolet con placas de circulación SJ-97920 del estado de Puebla que presentaba varios impactos por arma de fuego en el parabrisas.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y elementos del Ejército Mexicano quienes implementaron un fuerte operativo en la zona sin que se conozca hasta el momento las causas del enfrentamiento.

clh

Visitas: 5,837

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?