• Atlixco

Escucha Martha Erika en Atlixco propuestas de gobierno

  • Lena Velázquez
La idea fue escuchar ideas que integre a su gobierno, en caso de ser ratificada como gobernadora electa

Atlixco, Pue. La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, sostuvo este mediodía una reunión a puerta cerrada con diversos sectores de la sociedad atlixquense con el objetivo de recabar propuestas e información para integrar el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Bajo el esquema denominado ‘Yo me apunto’, la panista escuchó una serie de puntos de vista y sugerencias en materia de seguridad y desarrollo económico.

Uno de los puntos más solicitados por los asistentes fue el trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento para garantizar la paz y tranquilidad durante los 45 días de la llamada Villa Iluminada, el evento turístico más importante de fin de año en esta ciudad.

Ante tal solicitud, Alonso rescató que ese asunto “ya fue platicado de manera particular con el Presidente Municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez. Pero hoy quiero decirlo una vez más: contarán en ese sentido con todo el apoyo del gobierno estatal”.

En un centro de convenciones cerrado, la futura mandataria apuntó que por “tratarse de uno de los municipios más importante de Puebla, a este Atlixco debe irle bien y voy a ayudarlos”.

Específicamente sostuvo que el plan es reforzar a la policía turística para “garantizar la seguridad de la Villa Iluminada y cada vez más personas puedan venir a conocerla”.

Durante 45 días de duración de ese evento, a esta ciudad arriban más de 750 mil personas para dejar una derrama económica, según las autoridades, de más de 30 millones de pesos.

Durante la semana, el edil Guillermo Velázquez dijo que para este 2018 habrán modificaciones a la logística para de igual manera se garantice mejor movilidad y evitar el caos de vehículos en vacaciones de diciembre.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?