• Virales

Se estrena tráiler de La maldición de la llorona

  • Municipios Puebla
Recientemente la casa productora de Warner Bross, compartió con el público el tráiler de la película “The Curse of La Llorona”

La popular leyenda de la llorona es una historia de terror, de las más populares entre los mexicanos, y Holliwood la retomó para hacer una gran producción y son los expertos del universo de “El Conjuro” quienes se encargan de hacerla,

Recientemente la casa productora de Warner Bross, compartió con el público el tráiler de la película “The Curse of La Llorona”, su cinta basada en este referente de la cultura mexicana, pero que se ubica en los Estados Unidos.

La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, durante la década de los 70’s, al puro estilo del productor James Wan, quien ha sido el gran promotor del universo de “El Conjuro”.

Se cuenta la historia de una trabajadora social, quien ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos, de pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

El director será Michael Caves, quien también es el encargado de “El Conjuro 3”, y con él estarán Lind Cardellini, Patricia Velazques y Raymond Cruz. Tendremos que esperar hasta fines de abril de 2019 para el gran estreno y conocer cómo ven del otro lado a nuestra famosa Llorona.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?