• Virales

Falso Maluma se pasea en Puebla y causa furor

  • Staff
Pero también confusión entre sus fans

Puebla.- Un falso “Maluma baby" recorrió este medio día las principales calles del centro histórico de la ciudad de Puebla, sorprendiendo a los que caminaban por las calles. El sujeto conocido como un Youtuber de nombre Juan BerthOh sostiene un leve parecido con el artista colombiano.

El falso maluma, vestido con una chaqueta con camuflaje y gafas oscuras, no tuvo problema en tomarse fotos y firmar autógrafos a quienes se le acercaban, pensando que se trataba del artista colombiano, quien estuvo acompañado de presuntamente guardaespaldas visitó las calles del centro histórico de Puebla.

La versión de que Maluma visitaba nuestra ciudad se dio por la promoción del Auditorio Explanada de Puebla, donde dará un concierto gratuito. Los boletos para asistir serán entregados a través de una dinámica en Facebook en la página oficial Explanada Puebla y con  cupo limitado.

La Explanada Puebla se ubica en la calle Casa Blanca – San Francisco Ocotlán 15, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, 72760 Cholula, Puebla.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?