• Tepeaca

Comandos armados balean tractocamiones

  • Javier Rodríguez
Huyen tras presencia policiaca en la autopista Puebla-Orizaba

Quecholac, Pue.- Dos tractocamiones que circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba fueron baleados por sujetos armados que buscaban robar las unidades, sin embargo ante la presencia de la Policía Federal los ladrones huyeron.

El primer caso se registró en el kilómetro 195+000 de la autopista Puebla - Orizaba cuando fueron informados que sujetos armados intentaban detener un tractocamión Kenworth 2017 color blanco con placas de circulación 52AG7T del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Delta No. Eco 656, por lo que se implementó un operativo ubicando la unidad a la altura del kilómetro 204+200 con sentido a Veracruz. La unidad estaba abandonada y tenía dos impactos por arma de fuego en el parabrisas, sin embargo la caja seca contaba con los sellos sin ser violados por lo que fue asegurado. 

El segundo hecho se registró en el kilómetro 181 de la autopista Puebla - Orizaba con dirección a Veracruz cuando se informó que sujetos armados a bordo de un automóvil Volskwagen color blanco, intentaban detener un tractocamión Freigthliner color blanco con número económico 265 con placas de circulación 26AG5S del Servicio Público Federal con razón social Transportes Industriales Unidos SA de CV por lo que se implementó un operativo de búsqueda, ubicando la unidad abandonada en el kilómetro 193+000 en el paraje conocido como los Enríquez con impactos de arma de fuego en el cofre, parabrisas y radiador por lo que fue asegurado y trasladado al corralón federal sin tener conocimiento del paradero del conductor, así mismo tampoco habían sido violados los sellos de la carga. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?