• Tecamachalco

Abuelita muere sola al caer en el baño

  • Javier Rodríguez
Un niño de siete años fue quien encontró su cuerpo sin vida

Tecamachalco, Pue. - Una septuagenaria llamada Anita L. fue encontrada sin vida la madrugada de este jueves en el interior de su domicilio. El hallazgo fue hecho por un menor de tan solo siete años, quien dio aviso a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el motivo, sin embargo una de las hipótesis apunta a que resbaló mientras se encontraba en el baño.

Cuerpos de emergencia acudieron al domicilio ubicado sobre la calle 4 oriente, entre 2 norte y avenida Morelos para atender a una mujer que fue encontrada tirada en el suelo en el interior de un baño, sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales

A decir de los familiares, la mujer vivía sola y fue vista por última ocasión el pasado martes por lo que no descartan que Anita L. perdiera la vida por causas naturales, sin embargo el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Cabe señalar que a decir de las autoridades el 60 por ciento de los adultos mayores en Tecamachalco viven solos sin el cuidado de sus familiares.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?