• Puebla

Linchan a supuesto ladrón cerca de la Central de Abastos

  • Staff
Fue amarrado a un poste por vecinos de la Jorge Murad

Puebla.- Vecinos de la colonia Jorge Murad detuvieron y al parecer lincharon a un presunto ladrón en la vía corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abastos, cerca de la entrada de Villa Frontera.

El sujeto fue sorprendido y amarrado a un poste donde fue golpeado brutalmente, se presume que murió a causa de las lesiones recibidas, en especial una herida que registra en la cabeza.

El sujeto fue encontrado semidesnudo, tiene como seña particular un tatuaje de la Santa Muerte en el pecho. fue encontrado con una soga que tenía amarrada de las manos de donde colgaba de un poste de señalética. Se presume que tendría una edad aproximada de 20 años y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En el área del posible linchamiento se econtró una cartulina con letras rojas donde decía, "esto me pasa por ratero, vecinos Jorge Murad". Los hechos fueron reportados al rededor de las 5 de la mañana, cuando autoridades recibieron reportes a través del 911 de un hombre que se encontraba colgando de un poste y visiblemente golpeado.

Al llegar al lugar elementos de la policía municipal se percataron de que ya no tenía signos vitales. El lugar permanece acordonado para realizar las diligencias necesarias, así como el levantamiento del cadáver.

Fotos:twitterld

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?