• Huejotzingo

Denuncia edil de Huejotzingo falta de documentación

  • Staff
Su antecesor no entregó información sobre el estado que guarda el municipio

Huejotzingo.- La falta de documentación importante es una de las primeras irregularidades que detectó a su llegada la nueva presidenta municipal de Huejotzingo, Ángelica Alvarado Juárez, quien denunció que no se encontraron archivos ni información en las computadoras del municipio, debido a que estas fueron reseteadas.

Y es que al parecer su antecesor, Daniel Algomeda Cortés, se llevó o desapareció documentos que dan cuenta de la administración de recursos que realizó durante su gestión.

La alcaldesa aseguró que en Tesorería borraron el programa de recaudación fiscal, y por eso ahora será complicado determinar si existe deuda pública o incluso si se debe a proveedores o al mismo personal que labora en el municipio.

Fue durante el proceso de entrega recepción que la ahora edil, solicitó la documentación completa pero esta le fue negada. En tanto, por el momento se encuentra realizando una revisión de las demás áreas, así como también del parque vehicular con el que contará para su mandato.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?