• Texmelucan

VIDEO: Edila toma protesta a regidores y síndico de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo edilicio estará integrado por 12 regidores y Fernando Hernández, como síndico municipal

Texmelucan.- Con media hora de retraso, Norma Layón Aarun, presidenta municipal electa, rindió protesta ante sectores comerciales, diputados y senadores.

El evento estaba programado a las 8:30 de la mañana, sin embargo por cuestiones de logística inicio minutos después de las 9:00 am.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó guardias vestidos de civiles, Norma Layón llegó al complejo cultural texmeluquense. Ahí Fernando Hernández Sánchez, síndico municipal electo, dio inicio a la sesión solemne y tomó protesta a la tercera mujer en gobernar Texmelucan.

Posteriormente Norma Layón tomó protesta a los 12 integrantes de su cabildo y se dirigió a los presentes para garantizar que su gobierno será basado en la honestidad, la transparencia y en el compromiso con los ciudadanos.

Será en punto del medio día cuando Norma Layón presente a su equipo que la acompañara los próximos tres años, la presentación se hará en el zócalo el cual fue cerrado desde la tarde del domingo para instalar las carpas.

El hecho ha generado serios problemas de congestionamiento. Posteriormente, por la tarde se realizará el proceso de entrega recepción, con las autoridades salientes, pese a ello la edil dijo desconocer el estado que guarda la administración.

Foto e imagen: Cecilia Espinoza 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?