• Izucar de Matamoros

VIDEO: Por segunda vez, Melitón Lozano en alcaldía de Izúcar

  • Lidchy Cano
Esta vez llega bajo el amparo de Morena

Izúcar de Matamoros.- Melitón Lozano Pérez asumió este lunes el mando como presidente municipal de Izúcar de Matamoros. Originario de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano vive en la cabecera municipal y está casado con la arquitecta Juanita Marmolejo con quien tiene 2 hijos: Melisa e Itztani Jesús, actualmente tiene 53 años.

Fue alcalde de Izúcar bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora nuevamente asume el cargo pero con el sello de Morena.

Melitón Lozano es profesor de Normal Primaria, egresado de UEP, con la especialidad de Biología, Normal Superior, maestría en Investigación Educativa por la Ibero de Puebla, además de un doctorado en Educación avalado por la Universidad Iberoamericana y el ITESO de Guadalajara, Jalisco.

Como servidor público se ha desempeñado como profesor en distintos niveles educativos; además repite cargo como presidente Municipal de Izúcar de Matamoros (primer periodo 2002 – 2005). En su momento se destacó como el primer presidente de alternancia e innovador con el concepto “mandar obedeciendo”.

También ha sido diputado local en la LV Legislatura 2008-2011 e impulsor de 2 leyes relevantes: Ley de Juventud y Ley Indígena.

Melitón Lozano llega nuevamente a la alcaldía de Izúcar para el periodo 2018-2021.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?