• Atlixco

Guillermo Velázquez asume presidencia municipal de Atlixco

  • Staff
Llama a la reconciliación y promete ser un gobierno incluyente

Atlixco, Pue.- Después de que estuvo a punto de ser anulado su triunfo, el panista Guillermo Velázquez Gutiérrez de Por Puebla al Frente, no espero más y en los primeros minutos de este lunes asumió el cargo y rindió protesta como nuevo presidente municipal de Atlixco.

Durante el acto protocolario se comprometió a ofrecer un gobierno de inclusión ciudadana que tome en cuenta todas las opiniones y propuestas de los regidores que integran el nuevo Cabildo, independientemente de la fuerza política a la que pertenezca.

En su discurso, Guillermo Velázquez emitió un mensaje de reconciliación y aseguró que la campaña y los desencuentros quedaron atrás, pues el reto ahora es gobernar para lograr que Atlixco sea un mejor municipio y desarrolle su potencial.

Hay que recordar que el Tribunal Electoral de Puebla solventó hace unos días el recurso de inconformidad que propuso el Partido del Trabajo respecto a los resultados de la votación de presidente municipal de Atlixco, no obstante esta acción fue impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, lo que permitió que Guillermo Velázquez asuma el cargo.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?