• Amozoc

Muere ex regidor de Amozoc vinculado al huachicol

  • Redacción
Lo investigaban tras la ejecución de los policías municipales

Amozoc, Pue.- El domingo por la noche murió el regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública del ayuntamiento de Amozoc, Benjamín López Becerra, investigado por tener presuntos vínculos con las redes de combustible robado que operan en la región.

El domingo por la noche, de acuerdo con la versión de la familia, el hombre de menos de 45 años de edad se infartó en su casa. Otra versión indica que fue ejecutado, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto.

Después de la ejecución de seis policías municipales, el ayuntamiento de Amozoc se deslindó a través de un comunicado de los uniformados que estaban siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), ante los señalamientos de que personal del ayuntamiento facilitaba la operación a las bandas dedicadas al robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Incluso meses atrás trascendió que durante el desencuentro que tuvieron un día el alcalde José Cruz Sánchez Rojas y el regidor Benjamín López, éste lo cacheteó.

Tras el asesinato de los presidentes municipales, las investigaciones se centraron en López Becerra y el comandante de la policía municipal, Raúl Moreno Sánchez.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?