• Izucar de Matamoros

Hombre alcoholizado amedrenta a alumnos y padres con pistola en Chietla

  • Municipios Puebla
El incidente tuvo lugar en el mismo sitio donde semanas atrás asaltaron a una maestra frente a sus alumnos.

De acuerdo con testigos, estudiantes y padres de familia fueron víctimas de un hombre en estado de ebriedad, quien no solo los ofendió, sino también los amenazó con un arma de fuego, esto afuera de las aulas móviles de la primaria Felipe Franco Pacheco de la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Hace apenas un mes, una maestra de esa misma escuela fue asaltada al interior de un aula móvil, frente a sus alumnos, por un sujeto con arma blanca.

El hombre fue identificado como Felipe “N” de aproximadamente 36 años de edad, quien llegó a las aulas móviles cerca del mediodía del viernes, bajo los influjos del alcohol, por lo que llamaron a los cuerpos policiacos, al llegar la Seguridad Pública Municipal para controlar al sujeto, este sacó entre una pistola, encañonó a un policía y después apuntó a varios niños que estaban presentes.

Por lo que narraron los testigos, los niños se espantaron y se tiraron al suelo pensando que el hombre les dispararía, sin embargo, llegó en auxilio otro policía, quien lo golpeó para poder quitarle el arma.

Trascendió que el hombre es apodado como “El Poleyo” y no es la primera vez que hace este tipo de agresiones, también ha sido detenido en varias ocasiones en Izúcar de Matamoros, pero siempre es liberado por no tener pruebas suficientes para su arresto.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?