• Zacatlán

Condena Tony Gali ejecuciones en Zacatlán

  • Staff
La noche del jueves falleció una familia originaria de Poza Rica por supuesto ajuste de cuentas

Zacatlán, Puebla. - El gobernador Tony Gali condenó los lamentables hechos suscitados la noche del jueves en este municipio, en los que falleció una familia originaria de Poza Rica, Veracruz, por un supuesto ajuste de cuentas entre el crimen organizado.

“Lamentamos profundamente los hechos de esta familia de Poza Rica, Veracruz que sufrió el atentado. Afortunadamente está la Fiscalía, están las autoridades, están los videos del mismo, son hechos que no quedarán impunes”, sentenció el mandatario.

Durante la reunión que sostuvo con autoridades de los tres niveles de gobierno en el Subcentro Regional de la Sierra Norte C5 en Zacatlán, el mandatario destacó que desde el momento del suceso se estableció comunicación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Federal (PF), así como las Secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal, que trabajan coordinadamente en el esclarecimiento del caso.

Tony Gali reiteró que su administración mantendrá mano firme en el combate a la delincuencia y al robo de hidrocarburos e informó que en su gestión se han decomisado 8 millones 668 mil litros de combustible, puesto a disposición a 911 personas, asegurado 4 mil 88 vehículos y cerrado más de 2 mil 608 tomas clandestinas.

Recalcó que la oportuna acción del Grupo de Coordinación Puebla Segura ha permitido contener la violencia en el denominado Triángulo Rojo y disminuir en un 85 por ciento la incidencia delictiva, por ello se reforzarán las estrategias de seguridad para evitar que las células criminales migren hacia otras regiones y así garantizar la tranquilidad de las familias.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?