• Zacatlán

Acribillan con 50 balazos a familia en Centro de Zacatlán

  • Municipios Puebla
De acuerdo con testigos, se trataba de madre, padre e hijo de cuatro años de edad; todos iban en una camioneta.

Zacatlán, Pue.- Una familia de tres integrantes, entre ellos un niño de cuatro años de edad, fue acribillada con cerca de 50 balazos cuando circulaba en una camioneta por el Centro de Zacatlán. Todos murieron en el lugar. 

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, las víctimas viajaban en una Toyota Tundra de color blanco, cuando en la calle Matamoros esquina con Galeana sujetos les dispararon. Trascendió que las armas utilizadas en el ataque fueron .9 milímetros y .223 milímetros.
 
Los hoy occisos son un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, y una mujer de cerca de 36 años. Con ellos también pereció un niño de cuatro años, todos de la misma familia.  
 
Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades habían encontrado alrededor de 50 casquillos de arma de fuego.
 
La triple ejecución ocurrió a un día de que el gobernador Antonio Gali Fayad visite Zacatlán para inaugurar el Complejo Municipal de Seguridad C5, y a tres días del cambio de administración local.
 
ES/GJ
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?