• San Andrés Cholula

Libre, casetas de Atlixco; rechazan que pobladores hicieran bloqueo

  • Staff
Vecinos de San Antonio Cacalotepec aseguraron que ellos no hicieron el bloqueo sino personal de seguridad

San Andrés Cholula.- Desmienten que las casetas de Atlixco permanezcan cerradas por pobladores de San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, a quienes se les atribuyó en un primer momento el cierre de estas casetas en demanda por la expropiación que sufrieron.

Al parecer las casteas ya están libres para la circulación, mientras que vecinos de la zona aseguraron que se trató de una jugada mal intencionada para hacer creer que los pobladores de San Antonio Cacalotepec son los que cerraron la vialidad cuando al parecer fueron policías de la zona y no ciudadanos.

Desde antes de las 7 am circuló en redes un aviso en el que se aseguraba que vecinos de Cacalotepec convocan a reunirse para manifestarse en esta vialidad.

La expropiación que sufrieron se da bajo el argumento de ampliar las avenidas laterales de la Autopista a Atlixco, que conectan con el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, sin embargo el alcalde Leoncio Paisano no les notificó a través de edictos, tal y como lo establece la ley.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?