• Tepeaca

Intentan robar pipa con combustible en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Los ladrones montaron un falso retén, al verse sorprendidos huyeron entre la maleza

Esperanza, Pue.- Sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes instalaron un falso retén, intentaron robar una pipa que transportaba combustible sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 228. El hecho causó la movilización de los federales, no obstante los presuntos delincuentes lograron huir entre la maleza de la zona.

La tarde de este martes una llamada recibida a través del 911 de la empresa de transporte "Bueno" refirió que en un falso retén, sujetos armados intentaban robar un tractocamión marca Kenworth, modelo 2015 con placas de circulación 386 EW2 del Servicio Público Federal, color azul acoplado a un remolque que transportaba varios miles de litros de combustible sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 228+00 con dirección a Puebla.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, sin embargo los delincuentes al notar la presencia de los uniformados huyeron entre la maleza del lugar. El chofer, de nombre José Luis, señaló que sujetos armados a bordo de dos vehículos lo intentaron despojar del tractocamión por lo que fue resguardado para continuar con su destino.

Cabe señalar que en esta zona se han registrado diferentes hechos similares a través de falsos retenes instalados por delincuentes que roban camiones cargados con varios productos.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?