• Tecamachalco

Alumnos de la Tecnológica de Tecamachalco denuncian asaltos

  • Staff
Son víctimas recurrentes de robo y exigen a las autoridades entrantes mayor seguridad en la zona

Tecamachalco.- A unos días de que se diera una mega marcha en Tehuacán por la inseguridad que se vive y la muerte de un joven universitario, alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) acusaron ser víctimas constantes de asaltos en la zona que los conduce a la universidad.

Señalaron que la falta de patrullaje y presencia policial provoca que constantemente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del fraccionamiento habitacional La Villita sean víctimas de delincuentes, quienes sueles quitarles el poco dinero que lleva, así como celulares o computadoras.

Los estudiantes pidieron a las autoridades, principalmente a la próxima administración que dirigirá Marisol Cruz García, que tome cartas en el asunto porque la inseguridad cada vez va en aumento.

El modo de operación de los delincuentes es cazar a estudiantes provenientes de municipios como Tepanco de López, Tepeaca, Acatzingo y Huixcolotla, entre otros, quienes caminan solos o en parejas para quitarles sus pertenencias y luego huir a bordo de motocicletas, para evitar ser alcanzados.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?