• Puebla

Martha Erika Alonso extiende su mano a AMLO

  • Redacción
Tras el fallo del TEEP, ofrece diálogo a sus oponentes y promete a los poblanos recuperar la seguridad

Puebla, Pue.- Tras ser ratificada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla como gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo ofreció trabajar de manera coordinada con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Al ser ratificado el triunfo, hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas. De igual forma reitero mi compromiso con el presidente electo de México, y con los distintos Poderes de gobierno para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro país y estado”

Aunque falta que el asunto llegue al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como lo anunció el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio por hecho que la elección en Puebla concluyó y asumió como definitivo lo dictado este miércoles por el TEEP.

La elección del primero de julio la calificó como histórica para Puebla, porque en lo que respecta a la gubernatura alcanzó una participación ciudadana de casi 68 por ciento, equivalente a más de 3 millones de votos, los cuales, afirmó se contaron bien.

Puebla necesita de todos, es tiempos de trabajar incansablemente para regresar la seguridad a las familias poblanas, dijo.

A partir del 14 de diciembre como gobernadora constitucional, encabezará un gobierno con medidas importantes de austeridad, en donde la prioridad sea la tranquilidad, dijo.

 

 

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?