• Izucar de Matamoros

Se quejan de mal servicio en cobro de envíos en Izúcar

  • Lidchy Cano
Si el monto del envío supera los 10 mil pesos, la empresa asegura que no tiene dinero para cubrirlo

Izúcar de Matamoros.- Usuarios del servicios de envíos de dinero de Telecomm Telégrafos se quejan de la mala atención que presta la oficina ubicada en Izúcar de Matamoros, ya que cantidades de dinero que les son enviadas y que superan el monto de 10 mil pesos, no les son pagadas inmediatamente.

Isela “N”, quien es usuaria del servicio que presta Telecomm Telégrafos en envíos de dinero, comentó que hace unos días acudió a este lugar en Izúcar de Matamoros a recoger 15 mil pesos que un familiar le había enviado para una emergencia que tenía en su hogar, sin embargo no pudo cobrar la cantidad, porque no contaban con el dinero en efectivo.

Detalló que quienes atienden el lugar, le comentaron que fuera al día siguiente porque no contaban con el dinero en efectivo disponible en ese momento, ya que la cantidad era muy grande.

Indicó que Telecomm Telégrafos cobra por enviar dinero de manera rápida, y a pesar de que la gente que envía el dinero paga ese servicio, alrededor de 10 dólares, el servicio de cobro no es inmediato. Expresó que no es el primer caso que sucede, ha sabido de otras personas que le comentan experiencias similares.

Cabe mencionar que Telecomm Telégrafos es el nombre comercial que Telecomunicaciones de México ha designado a esta empresa de tipo público, descentralizada del gobierno mexicano, que forma parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y opera los servicios telegráficos, satelitales, radio marítimos y financieros básicos.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?