• Atlixco

Acusado de violación es detenido por agredir a policías de Atlixco

  • Lena Velázquez
Además, Francisco B., alias “El Conejo” o “El Flaco”, de 32 años de edad, tenía registro de antecedentes penales por el delito de lesiones.

Atlixco, Pue.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido luego de protagonizar una riña con policías del municipio de Atlixco.

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que mientras una patrulla circulaba por la colonia Ricardo Flores Magón, un hombre comenzó a mostrar actitudes sospechosas y evasivas.

“Por esa razón los uniformados deciden revisarlo. Mientras esto ocurría, sin razón aparente comenzó a agredirlos causándoles diversas contusiones e intentó desarmarlos. Sin embargo antes de emprender la huida lograron asegurarlo”, narró uno de los involucrados.

Una vez en la Comisaría las autoridades detectaron que Francisco B., alias “El Conejo” o “El Flaco”, de 32 años de edad, tenía registro de antecedentes penales por el delito de lesiones.

“Y de la falta administrativa por la alteración al orden y las agresiones en contra de los uniformados, pasó a ser señalado como posible responsable de un delito mayor: abuso sexual en contra de una menor de edad ocurrido el pasado 6 de octubre del año en curso, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?