• Texmelucan

CFE deja sin agua a 100 familias en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La rescisión del contrato provocó que pobladores se manifestaran afuera de la CFE

Texmelucan, Pue.- Vecinos de la unidad San Juan realizaron una manifestación a las afueras de Comisión Federal de Electricidad de Texmelucan para demandar el restablecimiento de la energía eléctrica y les respeten el contrato que tienen con esta empresa desde 1980.

En entrevista con los quejosos, mencionaron que desde hace 15 días no cuentan con el servicio de agua potable ya que les fue cortada la luz por falta de pago de un recibo.

Los vecinos mencionaron que han cubierto el pago del recibo y la reconexión, sin embargo el pozo sigue sin operar por falta de energía eléctrica.

En este sentido y tras acudir a CFE se les informó que no tendrán servicio ya que el contrato fue dado de baja, situación de los vecinos tacharon de ilógico tomando en cuenta que durante 30 años se les ha suministrado el servicio.

Los vecinos de la unidad San Juan exigieron a la Comisión Federal de Electricidad haga valer su antigüedad y les restablezca el servicio ya que de no hacerlo la empresa deberá atenerse a las consecuencias.

Cabe resaltar que tras la manifestación una comisión ingresó a dialogar con el intendente responsable de CFE a fin dar una solución.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?