• Puebla

No habrá más violencia política de género: Martha Erika Alonso

El CDE del PAN organizó la conferencia "Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos violencia política".

Martha Erika Alonso hizo un llamado a las mujeres por seguir incursionando en la política para continuar luchando contra la violencia política e impulsar la igualdad sustantiva de género.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gobernadora electa también subrayó que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que limpiamente se ganó con votos, tal y como se demostró con el conteo de voto por voto, casilla por casilla.

En el marco de la conferencia denominada "Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política", Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de las poblanas, una vez que se concluyó un proceso electoral difícil.

"Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aun cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura", remarcó.

De igual forma, agradeció a Maricela Gastelú por la conferencia una vez que este tipo de capacitaciones son necesarias para no bajar la guardia en la lucha por lograr la inclusión y equidad de género en la política de Puebla y México.

Durante el evento se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; del secretario general del CDE, Miguel Ángel Huepa; de la diputada federal, Verónica Sobrado; así como de los diputados locales: Marcelo García Almaguer, María Del Carmen Saavedra y Mónica Rodríguez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?