• Tecamachalco

Incrementan asaltos a camiones de cerveza en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El pasado miércoles dos empleados de una empresa cervecera fueron baleados

Tecamachalco, Pue.- Continúan los atracos a camiones repartidores, principalmente a empresas dedicadas a la venta de cerveza, lo que ha originado que se cancelen las rutas de entrega. Este jueves fueron recuperadas dos unidades que estaban totalmente saqueadas.

Los hechos de inseguridad continúan, principalmente en contra de los repartidores de diferentes productos, como el hecho registrado este jueves cuando elementos de la policía municipal ubicaron durante la mañana un tractocamión marca Freightliner modelo 2017 color azul de la empresa Modelo con placas de circulación del Estado de Puebla SL-65-814 que estaba totalmente saqueado y abandonado en caminos de terracería que comunican las localidades de Cuauhtémoc y Rubén Jaramillo. 

La segunda unidad saqueada y abandonada se localizó sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, a la altura de la localidad de la Laguna en el paraje conocido como la Lagunilla. Ahí fue encontrado un camión marca Izuzu modelo 2015 de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma con placas de circulación SJ-98-186 el estado de Puebla.

Ambas unidades fueron robadas con lujo de violencia y se suman a los hechos de inseguridad registrados en la localidad de Tecolco donde resultaron lesionados por arma de fuego dos empleados de la empresa cervecera Modelo durante un intento de asalto.

Estos ilícitos se suman a los 49 registrados en el periodo de enero a julio de 2018, cifra superada con respecto a todo el 2017, cuando apenas sumaron 31 robos a camiones de carga en Tecamachalco. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?