• Tecamachalco

Frustran asalto a transportista en la Puebla Orizaba

  • Javier Rodríguez
Un compañero de la víctima se percató de una falsa patrulla y dio aviso al 911

Tecamachalco, Pue.- Una falsa patrulla intentó detener un camión de carga de la empresa "Transportes MyM" mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 170, sin embargo al darse cuenta otro transportista dio aviso a las autoridades y los delincuentes huyeron del lugar.

Durante la madrugada de este viernes un chofer de la empresa "Transportes MyM" se percató cuando circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz,  que a la altura del kilómetro 170 uno de sus compañeros era víctima de una intento de asalto por parte de una patrulla pirata de color rojo que tenía encendida torreta y estrobos, por lo que de inmediato solicitó el apoyo del 911.

De inmediato acudieron al punto policías federales, ubicando el tractocamión marca Freightliner, color blanco con placas de circulación 189-EU7 del Servicio Público Federal, a la altura del kilómetro 181, metros antes de la desviación a Tecamachalco donde el conductor de nombre Ignacio C. aseguró que lo intentaron detener los sujetos a bordo de la falsa patrulla. Sin embargo al notar la presencia de la Policía Federal huyeron por caminos aledaños.

Cabe señalar que a través de falsas patrullas sujetos armados han robado tractocamiones con diferentes productos en este tramo de la autopista Puebla - Orizaba.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?